TALLERES Y ACTIVIDADES

Taller TRAZOS: Principios de la animación tradicional

¿Te gustan las películas de animación? ¿Te fascinan los personajes animados como los creados por Walt Disney? Ven a descubrir los principios básicos de este arte nacido hace más de cien años y disfruta de una clase práctica en la mejor escuela de animación de España*, en la que podrás dibujar con un pincel digital y animar tu propio nombre usando una tableta gráfica de última generación.

Taller impartido por José Serrano, profesor de Animación 2D con Toon Boom en la escuela Trazos y miembro del jurado profesional de Mi Primer Festival.

Fecha: Sábado 16 de noviembre
Horario: 10:30 – 14:30 h
Dónde: Escuela Trazos (Cuesta de San Vicente, 4 – Madrid)
Edad: Taller dirigido a niños y niñas de 10 a 12 años
Plazas: 12
Precio: Taller gratuito (previa reserva)

Taller patrocinado por la escuela Trazos, colaboradora del festival.

TRAZOS es una escuela con más de 25 años de experiencia formando a profesionales de las artes visuales en las últimas tecnologías y nuevos medios, así como en el arte digital en todas sus disciplinas: diseño gráfico, desarrollo web, 3D, animación, VFX, motion graphics, videojuegos… El objetivo de su formación es la creación de perfiles profesionales especializados con un enfoque totalmente dirigido a la inserción laboral, así como también a la actualización y mejora de habilidades de profesionales activos.

* TRAZOS ha sido galardonada como la mejor escuela de animación de España en 2019 por la plataforma Animation Career Review 2019.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.