TALLERES Y ACTIVIDADES

Taller TiVi5MONDE+: Sombras chinescas

¿Quieres crear una historia jugando con siluetas, biombos traslúcidos, luces de colores y efectos de sonido? En este taller viajarás en el tiempo hasta la prehistoria del cine. Prepárate para descubrir cómo en China, dos mil años atrás, empezaron a experimentar con las posibilidades expresivas de las luces y las sombras para contar historias fascinantes. En este taller los límites solo los pone tu imaginación.

Taller impartido por Asís Uriarte, de Menudapeli.

Fecha: Domingo 10 de noviembre
Horario: 11-14 h
Lugar: Taller de Artes Berlín Teatro (calle San Ernesto, 12 – Madrid)
Edad: Taller dirigido a niños y niñas de 6 a 9 años
Plazas: 20
Precio: Gratuito (previa reserva)

Taller patrocinado por TiVi5MONDE+, medio colaborador del festival.

Aforo completo. Las nuevas inscripciones entrarán en lista de espera.

TiVi5MONDE+ es la oferta infantil 100 % gratuita de TV5MONDE para iniciar a los niños en la comprensión y la práctica de la lengua francesa con dibujos animados y actividades lúdicas. Esta oferta lúdico-educativa es totalmente gratuita, segura y accesible en www.tivi5mondeplus.com.

MENUDAPELI es una asociación que apuesta por el cine y el medio audiovisual como apoyo a una educación integral. Haciendo uso del medio cinematográfico, fomentan la creatividad, el entretenimiento saludable, el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.