LARGOMETRAJES EN COMPETICIÓN

Solan & Eri, misión a la Luna

Sábado 16/11 – 17.00 h
Mk2 Palacio de Hielo
+5 años

Con la presencia de Karsten Fullu, guionista de la película 

Título original: Solan og Ludvig – Månelyst i Flåklypa
Nacionalidad: Noruega
Idioma: doblada al español
Año: 2018
Dirección: Rasmus A. Sivertsen
Guion: Karsten Fullu
Productora: Maipo Films
Duración: 80’

Sesión en colaboración con:

Si venís a ver la película en pijama, ¡os llevaréis de regalo un DVD de Rita & Luca Films!

El Día del Pijama es una iniciativa que celebramos con motivo del Día de la Infancia (20 de noviembre) para sensibilizar sobre el derecho a crecer en familia de los más de 17.000 niños y niñas en nuestro país que actualmente viven en residencias. Es una actividad solidaria, educativa y lúdica, en la que los protagonistas son los niños y niñas que ayudan a otros niños. Para ello, las niñas y niños acuden ese día al colegio en pijama, que simboliza la intimidad familiar. Esto permite dar a conocer que el acogimiento familiar sirve para que los menores separados de sus familias biológicas puedan tener una familia que los acoja, acompañe y quiera.

Reproducir vídeo

Cincuenta años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la Luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?

Recuperamos a los protagonistas de un clásico de la animación como Grand Prix (1975). Una película llena de detalles imaginativos y personajes entrañables con un trasfondo irónico sobre los acontecimientos políticos actuales.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR…

Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.