COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE CORTOS 

Minimatch de animación + 2 años

Sábado 9/11 – 12.00 h
Mk2 Palacio de Hielo
+2 años

Ideal para… primeras experiencias cinematográficas con los más pequeños.

Mi Primer Festival presenta su selección de finalistas para la competición internacional de cortometrajes. Historias para aprender valores, hacer volar la imaginación y ¡reír de lo lindo! Ven y decide con tu voto el Premio del Público de esta edición.

DETALLE DE LA SESIÓN

Zoo, Nina Heckel, Francia, 2018, 3’ 49’’, doblada al español

Yuna es una niña de seis años a quien le encanta dibujar y contar historias. En una de sus aventuras irá al zoo con su hermana pequeña.

Mogu & Perol, Tsuneo Goda, Japón, 2018, 8’ 32’’, doblada al español

Dos amigos viven en la isla de Yummy, donde se pueden encontrar un montón de alimentos deliciosos. Tan pronto Mogu empieza a cocinar, aparece Perol para disfrutar de sus platos.

Oveja (Sheep), Julia Ocker, Alemania, 2018, 3’ 37’’, sin diálogos

Una ovejita salta de una aventura arriesgada a la siguiente bajo la mirada incrédula y miedica del rebaño.

En las alturas (Tout-là haut), Marina Svojíková, Francia y Bélgica, 12’ 44’’, doblada al español

Una familia de jirafas pasa las vacaciones en un bosque. La jirafa pequeña se pierde y se encuentra con los animales que lo habitan. Al principio todos ellos parecen no estar muy cómodos con su presencia, pero gracias a su amabilidad acabará siendo aceptada.

Polos opuestos (Polar opposites), Diana Wey, Reino Unido, 2018, 3’ 45’’, sin diálogos

Un pingüino malhumorado huye de su colonia para estar solo, pero tendrá que proteger su iceberg de un oso polar afable que quiere compañía.

Yo soy el más guapo (C’est moi le plus beau),  Anaïs Sorrentino y Arnaud Demuynck, Francia, 2018, 5’ 18’’, doblada al español

Una buena mañana, el incorregible lobo feroz se levanta de muy buen humor. Nada le hace más feliz que pasearse por el bosque para que todo el mundo pueda admirar su belleza.

Cat Lake City, Antje Heyn, Alemania, 2019, 6’ 42’’, sin diálogos

El gato Percy espera con mucha ilusión pasar un día bien relajante en Cat Lake City: el paraíso vacacional de los gatos. Pero el sitio no acaba de ser como esperaba…

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

También te puede gustar…

Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.