ESTRENOS FUERA DE COMPETICIÓN

La rata de los caminos

Reproducir vídeo

Sábado 10 de noviembre a las 17.00 h – MK2 Palacio de Hielo
Duración: 40′
A partir de 3 años

Ideal para… pequeños amantes de los roedores, las fábulas y ¡los finales inesperados!

Antes y después de la proyección, en el espacio lúdico promocionado por TiVi5MONDE+, los niños y niñas podrán disfrutar en directo del arte de Jean Barbaud, creador de los personajes de la serie de televisión animada Érase una vez…, que presentará su nuevo cómic para niños.

DETALLE DE LA SESIÓN

Pícnic (Picnic), James Bresnahan, EE. UU., 1991, 13’, sin diálogos

Basado en el libro de Emily Arnold McCully, Pícnic cuenta sin palabras la historia de una familia de ratones que va a pasar un día al campo. El ratón más pequeño se pierde por el camino: ¿llegará a tiempo para el pícnic?

La rata de los caminos (The highway rat), Jeroen Jaspaert, Reino Unido, 2017, 25’, VE

La adicción al azúcar y a todo tipo de dulces llevan a una rata codiciosa a recorrer los caminos a la caza de nuevas golosinas, embistiendo y robando a los demás animales, que acabarán buscando una solución.

Una película familiar basada en el libro infantil de Julia Donaldson, ilustrado por Axel Scheffler.

Antes y después de la proyección, en el espacio lúdico promocionado por TiVi5MONDE+, los niños y niñas podrán disfrutar de una serie de actividades diseñadas a su medida y divertirse mientras se hacen fotos posando con distintos accesorios en un photocall.

Conociendo a Jean Barbaud, creador de los dibujos Erase una vez…
Los asistentes podrán descubrir el nuevo libro del dibujante francés y ver en directo cómo dibuja a los personajes míticos de la serie.

Coloreando los personajes de TiVi5MONDE+
Para que los más peques no se aburran mientras esperan a que comience la proyección, el espacio de TiVi5MONDE+ les ofrecerá la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad para que llenen de color las representaciones de los personajes que animan su oferta infantil televisiva.

COMPARTIR

También te puede gustar…

Menú de cierre