TALLERES Y ACTIVIDADES

Hacemos una peli con… ¡Zampanò!

Taller familiar de animación stop-motion: El origen de los «gatos»

¿Te imaginas lo bien que te lo puedes pasar creando una historia fascinante en familia? Si te apasiona el trabajo manual y quieres descubrir una técnica de animación totalmente artesanal, ven a disfrutar a este taller con alguien de tu familia y cuéntanos en stop-motion por qué a los madrileños también se los conoce como «gatos». Miaaaaaauuuuu.

Taller de creación colectiva para familias impartido por Giovanni Maccelli y Carlota Coronado (Zampanò Producciones), ganadores del premio Goya al mejor cortometraje de animación en 2015 por Juan y la nube

Fecha: Sábado 23 y domingo 24 de noviembre
Horario: 11-14 h y 16-19 h
Duración del taller: 12 horas
Lugar: Conde Duque | Sala de ensayo de teatro
Edad: Para niños y niñas de 7 a 12 años acompañados de un adulto. Los núcleos familiares se limitarán a un tutor adulto con uno o dos niños.
Plazas: 24
Precio: 8 €/persona

ZAMPANÒ es una productora audiovisual integrada por un grupo de profesionales que empezaron a colaborar en 2001 y que siguen trabajando juntos con la misma ilusión por contar historias. Zampanò es un referente dentro del mundo del cortometraje, pero no solo se dedican a crear y producir historias, sino que también tiene una vocación educativa. En Zampanò creen en el papel central de la educación para mejorar nuestra sociedad, y que el cine puede y tiene que jugar un papel importante en este proceso. 

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.