CINEASTAS INVITADOS

KARSTEN FULLU

Guionista de Solan & Eri, misión a la Luna

Karsten Fullu es un redactor y guionista noruego. Ha escrito el guion de algunos de los programas de humor televisivos más conocidos de su país y libros cómicos para público infantil. En 2009 escribió el guion de la película de animación Kurt turns evil, que fue nominada a los premios Amanda, el Goya noruego.

Con los personajes de Solan y Eri tiene una larga relación, ya que ha escrito el guion de sus tres últimas aventuras cinematográficas: Solan & Eri, misión a la Luna, Louis & Luca and the snow machine yThe big cheese race.

Karsten Fullu nos acompañará en el preestreno de la película en Madrid, el 16 de noviembre, en los cines Mk2 Palacio de Hielo.

También ofrecerá una clase magistral en la ECAM el viernes 15 de noviembre a las 15:30 h.

EDMUNDS JANSONS

Director de Jacob, Mimi y los perros del barrio

Edmunds Jansons fue uno de los fundadores del estudio cinematográfico Atom Art en 2001. Trabaja como director de cine de animación y diseñador gráfico. Su filmografía incluye títulos como Little Bird’s Diary, ganadora de numerosos premios europeos, Springtime in Crow Street, How Shammies Bathed y How Shammies Guessed, galardonada con el premio a la mejor película para niños de entre 2 y 5 años en el Chicago International Children’s Film Festival.

A parte de sus trabajos en cine de animación, Edmunds es un conocido y estimado ilustrador de libros para niños.

Nos acompañará durante la proyección de la película, el domingo 10 de noviembre en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, para compartir con el público su experiencia y dialogar con los pequeños espectadores.

También ofrecerá una clase magistral en CICE el viernes 8 de noviembre a las 18:00 h.

Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.