TALLERES Y ACTIVIDADES

Cine, juego y… ¡acción!

¿Os apuntáis a experimentar, jugar y pasar un rato de lo más divertido en familia? Venid a descubrir nuestra instalación de juego para niños y niñas de 2 a 5 años donde, todos juntos, crearéis vuestras primeras escenas cinematográficas de luces y sombras a partir de materiales no estructurados y de personajes-marionetas… Porque ¡el cine también puede ser un juego de niños!

Taller impartido por Arancha Cristo, con una larga trayectoria como educadora infantil, acompañante y tallerista de instalaciones que fomentan el juego libre (El hilo rojo).

Fecha: Domingo 17 de noviembre
Horario: 11:00-11:40 h y 12:30-13:10 h (dos pases)
Lugar: Taller de Artes Berlín Teatro (calle San Ernesto, 12 – Madrid)
Edad: Taller dirigido especialmente a niños y niñas de 2 a 5 años acompañados de sus familias (máximo 5 personas por núcleo familiar)
Plazas: 20 personas/pase
Precio: 6 €/persona (niños y adultos deben pagar entrada)

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Menú de cierre

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, INSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MI PRIMER FESTIVAL DE CINE

El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Modiband Proyectos Culturales, S.L. con el fin de poder remitir nuestra Newsletter. Puede retirar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Le informan de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional a la Política de Privacidad.